4/11/12

La terapia de la lana

Me ha encantado estos 10 puntos que dicen los beneficios que tiene la terapia de la lana. La verdad es  que me siento muy identificada con todos los puntos. Desde qué he empezado a adentrarme en el mundo de la lana, que no hace mucho, me ha aportado muchísimo. Cuando estoy tejiendo algún proyecto ya estoy pensando en mil proyectos nuevos que quiero hacer y mil cosas más que quiero aprender ha hacer con lana. Gracias, a todo esto he conocido a un gran grupo de chicas que compartimos la afición por la lana y las labores, donde compartimos nuestros proyectos y nos ayudamos con nuestras labores, lo que no sabe una lo sabe la otra, un grupo increíble en el que cada vez somos más. Quedamos los sábados por la mañana, el rato se pasa volando, nos reímos mientras hacemos nuestras labores, cuando nos damos cuenta ya es la hora de irnos.  

En fin, sólo puedo decir cosas buenas de la lana, aparte de darnos calor corporal, también nos da calor de muchas otras maneras. 

Algún día buscare un artículo en el que leí que hacer punto es una forma de hacer yoga y lo compartiré en un post en el blog. 

Un abrazo lanero calentito a tod@s!

 
 
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario